Marketing Digital: Historias que interesan y conectan

Generamos contenidos, creamos historias y conectamos con las personas.

“Una marca es única y posee algo para transmitir que ninguna otra tiene”

Los usuarios estamos cansados que nos vendan

Así que debemos ir un poco más allá con una buena estrategia que Marketing Digital que te permitirá:

Ícono de chat

Fortalecer la relación con las personas y mejoran sus experiencias.

Ícono de corona digital

Aumentar la brecha entre la marca y sus competidores.

Ícono de mundo

Incrementar las ventas ya que la confianza será el pilar fundamental.

Ícono de brain thinking

Quedar en la mente de los usuarios.

Vector de aplicación de Instagram

Contar historias que interesen, eso es

Hace tiempo que ya vender un producto o servicio no se trata de mostrarlo, sino de contar las experiencias y conectar con las personas desde los sentimientos.

Nos encargamos de generar contenidos para redes sociales, páginas web, campañas de publicidad o en medios para conectar con audiencias que compren los productos o servicios de las empresas.

Beneficios del marketing digital de contenidos

Ayuda a encontrar al cliente ideal

Ya que obtenemos, mediante las estadísticas, el tipo de cliente ideal para que consuma los productos y servicios de la empresa.

Es más económico que el marketing tradicional

Ya que al centrarse 100% en el contenido y la publicidad los gastos se reducen.

Mejora a la marca en sí

Genera confianza con las personas al estas ver que la marca se auto-supera constantemente.

Ayuda a diferenciarse de la competencia

De a poco, la marca se irá redefiniendo y con esto, generará mayor cercanía con los usuarios

Genera comunidad y públicos interesados

Las compañías como Google, Facebook y demás, darán prioridad y más llegada a las empresas que generen contenido de calidad a sus usuarios.

Mejora a la marca en sí

Genera confianza con las personas al estas ver que la marca se auto-supera constantemente.

¿En dónde aplicamos las estrategias de contenido?

  • Páginas web y blog
  • En secciones de noticias
  • Publicaciones en redes sociales
  • Videotutoriales
  • Podcasts
  • Opiniones de clientes
  • Directorios de servicios
  • Páginas de rubros similares
  • Mailings y newsletters
  • Y muchas más

¿Seguis interesado?

Te contamos como implementamos nuestra metodología y proceso:

Análisis

Realizamos un análisis y búsqueda de palabras clave, analizamos la competencia y el estado actual de la web, dominio y hosting.

Estrategia y planeamiento de contenidos

Creamos un plan de acción a corto, mediano y largo plazo en donde incluiremos la estrategia de contenidos.

¡Empezamos a publicar!

Una vez aprobada la estrategia, comenzamos a realizar la carga y modificación de contenidos.

Seguimiento analítico

Analizamos los resultados y la evolución para tomar nuevas decisiones. En esta etapa volvemos a analizar nuestras acciones para volver al punto 1) y seguir creciendo.

Desea mejorar
su marca?

    Marketing y contenidos
    Scroll to top
    Abrir chat
    💬 Necesita ayuda?
    Hola, soy Natalia. ¿En qué te puedo ayudar?