“Si tu web te define tienes la venta asegurada, porque lo que puede dar tu empresa no lo da nadie más”
Un buen punto de partida
Unos de los principales problemas a la hora de desarrollar un sitio web es el de no estar en sintonía con la empresa, o bien, que no comunique la esencia de la marca.
Los elementos mínimos para un sitio web deben ser:
Insertar herramientas de medición para saber quién nos visita y potenciar ventas.
Diseño para smartphones primero y después para desktops. El 75% de las visitas vienen de móviles.
Tener contenido optimizado con imágenes .webp livianas, vectores y videos comprimidos.
Contar con un buen servidor (rápido y seguro), dominio y SSL (https).
Tener buena ortografía, usar frases cortas y mensajes claros.
Incluir una política de privacidad, ya que es obligatorio.
Tener las páginas optimizadas para buscadores con metatags.
Tener y revisar periódicamente los formularios de contacto.
Aprovechar el beneficio de redes sociales y plataformas externas.
No usar flash ni abusar del texto dentro de imágenes.
Una página con buena estética no es suficiente
El correr de los años nos demuestra que apuntamos hacia una comunicación simple, porque estamos cansados que nos vendan.
Tener un sitio web que diga todo el tiempo “venta”, “comprar”, “contacte aquí” genera problemas con los usuarios porque nos sentimos constantemente condicionados.
En Fénix contamos con estrategias de venta más cuidadas, ideales para empresas que necesiten una experiencia de venta potente y efectiva.
Cada cliente necesita una web diferente
En base a un cuestionario que te mandaremos, vamos a definir el tipo de web que tu empresa necesita. Todo proyecto debe ser estudiado y la elección de una plataforma u otra va a ayudar al proceso de venta.
Diseño web a medida
Desarrollando el frontend y backend a medida para funcionalidades únicas y velocidad de carga
Web corporativa ágiles
Con CMS de WordPress, Woocommerce, Prestashop, Joomla y demás. Para una fácil gestión diaria y optimizado para SEO.
Landing page y páginas HTMLs
Páginas especificamente optimizadas y pensadas para la captación de usuarios y leads.
Blogs y noticias para SEO
Ideal para estar constatemente comunicado con clientes y atraer nuevos mediante contenido fresco y de calidada.
Con estos puntos incluidos en el proceso, la web estará en condiciones óptimas para empezar a vender por internet.
Nuestros desarrollos cuentan con:
¿Seguis interesado?
Conoce nuestros procesos a la hora de realizar un sitio web
En base a un estudio previo y otro posterior con el cliente ofreceremos la mejor solución en base a la necesidad y objetivos de cada marca.
Planificación
- Definimos objetivos a corto, medio y largo plazo
- Buscamos el público objetivo actual y potencial
- Analizamos a la competencia
- Elaboramos los requisitos y funcionalidades
- Realizamos el presupuesto con plazos de entrega
Contenidos y arquitectura de información
- Pensamos y trabajamos en el diseño de la interfaz (UI)
- Analizamos la posible experiencia de usuario (UX)
- Pensamos un prototipo para su testeo con clientes potenciales.
- Definimos perfiles de usuarios
- Definimos el flujo de navegación
Diseño de interacción (comienza lo divertido!)
- Creamos el wireframing, diseño de interfaz y prototipos
- Hacemos pruebas venta A/B y usabilidad
- Una vez aprobado todo, comenzamos el diseño y desarrollo web.
- En el caso que se requiera, haremos integraciones con otros sistemas
Dominio, hosting/correo y analítica
- Insertamos Google Analytics, Search Console y demás herramientas para saber quienes nos visitan.
- En el caso que la web sea nueva, realizamos las configuraciones y optimizaciones del hardware para potenciar las ventas.
Marketing
Si está contemplado dentro del presupuesto realizamos:
- Mejoras mensuales de posicionamiento web SEO
- Campañas de marketing
- Gestión de contenidos, blog y redes sociales.
- Y mucho más