Si se entiende con apenas verlo, es un buen branding
Un buen punto de partida
La imagen de una empresa es su carta de presentación. Desde este punto dependerán todos los procesos y objetivos posteriores como la venta, la confianza o la fidelización del cliente.
Somos expertos en diseñar y rediseñar la imagen corporativa de las empresas.
Primer objetivo: Que todos te recuerden
Gracias a una estrategia solida de Branding o re-branding, ayudada de estrategias de Marketing 360°, podremos crear una imagen de marca inolvidable.
Las marcas bien diseñadas son las que poseen mayor caudal de ventas digitales.
En que disciplinas nos especializamos
Creación y diseño de marca.
Ideal para emprendedores con nuevos negocios o empresas consolidadas que necesiten sacar al mercado nuevos productos o soluciones.
Diseño de logos.
Creamos el logotipo perfecto para las empresas que necesiten vender. También realizamos rediseños de logo en donde potenciamos los aspectos esenciales de la marca para generar un mejor vínculo con sus clientes.
Manuales de marca e Identidad corporativa.
Creamos el documento base para la aplicación de la marca en donde se podrá visualizar las tipografías aprobadas, las no aprobadas, los colores principales y secundarios, diferentes tipos de aplicaciones web, mobile, corpóreo, etc.
Diseño gráfico, digital y folletería
Realizamos toda la parte gráfica y vectorial para tipo de soporte físico y digital: tarjetas, firmas digitales, folletos, merchandising, newsletter, presentaciones PPT, etc.
Pasos en la creación de un logo
Beneficios de una buena identidad corporativa
Suma valor a las ventas
Una buena imagen corporativa aumenta el valor emocional de una empresa y, por consiguiente, constituye una ventaja adicional respecto a la competencia.
Mejora el posicionamiento colectivo
Una buena estrategia comunicacional aplicada al branding obliga a ocupar un lugar importante en la mente de las personas.
Genera diferenciación con la competencia
Una comunicación narrativa efectiva ayuda a tener una esencia propia que provoca una relación única con sus consumidores, alejándose así de la competencia.
Provoca consistencia con los consumidores
Cuando un diseño de imagen es fiel a la esencia de la marca, genera que los usuarios se conecten directamente. La comunicación se hace fluida, homogénea y duradera en el tiempo.
Permite la confianza con las personas
Visualiza y proyecta una sensación de calidad y profesionalidad que se resuelve en confianza por parte de las personas con la marca.