“Una marca es única y posee algo para transmitir que ninguna otra tiene”
Los usuarios estamos cansados que nos vendan
Así que debemos ir un poco más allá con una buena estrategia que Marketing Digital que te permitirá:
Fortalecer la relación con las personas y mejoran sus experiencias.
Aumentar la brecha entre la marca y sus competidores.
Incrementar las ventas ya que la confianza será el pilar fundamental.
Quedar en la mente de los usuarios.
Contar historias que interesen, eso es
Hace tiempo que ya vender un producto o servicio no se trata de mostrarlo, sino de contar las experiencias y conectar con las personas desde los sentimientos.
Nos encargamos de generar contenidos para redes sociales, páginas web, campañas de publicidad o en medios para conectar con audiencias que compren los productos o servicios de las empresas.
Beneficios del marketing digital de contenidos
Ayuda a encontrar al cliente ideal
Ya que obtenemos, mediante las estadísticas, el tipo de cliente ideal para que consuma los productos y servicios de la empresa.
Es más económico que el marketing tradicional
Ya que al centrarse 100% en el contenido y la publicidad los gastos se reducen.
Mejora a la marca en sí
Genera confianza con las personas al estas ver que la marca se auto-supera constantemente.
Ayuda a diferenciarse de la competencia
De a poco, la marca se irá redefiniendo y con esto, generará mayor cercanía con los usuarios
Genera comunidad y públicos interesados
Las compañías como Google, Facebook y demás, darán prioridad y más llegada a las empresas que generen contenido de calidad a sus usuarios.
Mejora a la marca en sí
Genera confianza con las personas al estas ver que la marca se auto-supera constantemente.
¿En dónde aplicamos las estrategias de contenido?
¿Seguis interesado?
Te contamos como implementamos nuestra metodología y proceso:
Análisis
Realizamos un análisis y búsqueda de palabras clave, analizamos la competencia y el estado actual de la web, dominio y hosting.
Estrategia y planeamiento de contenidos
Creamos un plan de acción a corto, mediano y largo plazo en donde incluiremos la estrategia de contenidos.
¡Empezamos a publicar!
Una vez aprobada la estrategia, comenzamos a realizar la carga y modificación de contenidos.
Seguimiento analítico
Analizamos los resultados y la evolución para tomar nuevas decisiones. En esta etapa volvemos a analizar nuestras acciones para volver al punto 1) y seguir creciendo.